El nuevo Audi Q8 combina todo lo que la marca representa para satisfacer las más altas exigencias. Cumple todas las expectativas gracias a un diseño expresivo y a una tecnología innovadora. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su nueva parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal. Deslumbrante con el interior de este SUV coupé: generosidad de espacio, ambiente lujoso y una excelente conectividad. Entrarás de lleno en la era digital gracias a los avanzados sistemas de asistencia a la conducción o a la navegación que te proporcionan tecnologías como el MMI touch response o el control por voz. Además, el tren de rodaje y la tracción quattro convertirán la conducción del nuevo Audi Q8 en algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar.
Experiencia de conducción deportiva: la dinámica de conducción
Siéntete deportivo, dinámico y eficiente al volante del Audi Q8. Su diferencial central, totalmente mecánico, distribuye las fuerzas al eje delantero y trasero en una proporción de 40:60. Elige en cada momento el eje que tiene mejor tracción para transmitirle la mayor parte de la fuerza. También viene equipado con la dirección progresiva, cuya transmisión se va haciendo más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección. De modo opcional, Audi ofrece la dirección integral en las cuatro ruedas. Permite girar las ruedas traseras hasta 5 grados: a velocidades bajas, en la dirección opuesta para aumentar la agilidad y a velocidades altas, en la misma dirección para mejorar la estabilidad. Gracias a la nueva tecnología Mild Hybrid (MHEV), aún es más eficiente.
Claridad es el nuevo Premium
Siéntete como en casa gracias a su confort. Gracias a sus dos metros de anchura, el Audi Q8 ofrece una gran amplitud para tratarse de un SUV coupé. El diseño limpio y elegante, los asientos individuales perfilados, con función de masaje y ventilación opcionales, el climatizador automático de cuatro zonas y el paquete Air Quality hacen que el ambiente sea aún más distinguido.
Conexión inteligente
El Audi Q8 está equipado de serie con el extraordinario sistema de información y entretenimiento MMI Navegación plus.
Luz ambiental
En la oscuridad, la luz de contorno opcional acentúa de forma sutil y elegante las llamativas líneas de diseño del habitáculo. También ilumina desde atrás la placa quattro tridimensional, cortada con láser y colocada sobre la tapa de la guantera. Un ejemplo más de la atención al detalle que caracteriza a Audi.
Signo de identidad: la luz
En el nuevo Audi Q8, los faros LED que iluminan la carretera, pueden cambiarse de modo opcional por la tecnología Audi HD Matrix LED. Si deseas vivir una gran experiencia visual.
Más seguridad
El Audi Q8 ayuda al conductor en numerosas situaciones, ya sea al aparcar, al circular por ciudad o en trayectos largos. Para ello, cuenta con el asistente de conducción adaptativo, el asistente de eficiencia, el asistente en cruces, el aviso de cambio de carril, el aviso de bordillo y las cámaras de entorno. Detrás de todas estas funciones se encuentra la unidad central de control de asistencia al conductor. Calcula permanentemente una imagen precisa del entorno y gestiona los sistemas de asistencia a partir de esa base. Para conseguirlo, recibe, en función del equipamiento disponible, los datos de hasta cinco sensores de radar, seis cámaras y doce sensores ultrasónicos. Los sistemas de asistencia sólo pueden ayudar al conductor durante la conducción dentro de los límites de cada uno de ellos. La responsabilidad y la atención necesaria para controlar la conducción recaen siempre en el propio conductor.
La tradición se conjuga con la innovación
Una última mirada a la zaga del nuevo Audi Q8, confirma la primera impresión. Este SUV coupé consigue transmitir una presencia elegante y potente gracias a unas líneas precisas y unos contornos bien definidos que son reflejo de su alta calidad y su dinamismo. Un diseño expresivo sin olvidar las características del Audi quattro original. El nuevo Audi Q8.