hintergrund_front_0.jpg
La reinterpretación de un concepto

La línea distintiva del diseño Audi se reinterpreta en el Audi Roadjet Concept Car. Cambia el frontal —ahora en forma de cuña—, se elevan los pasaruedas proporcionando así un aire de fuerza y seguridad y la gran superficie acristalada refuerza la sensación de luminosidad y amplitud.
También la tecnología de conducción da un paso más en la escala evolutiva con un motor FSI 3.2 de 300 CV y la incorporación de una caja de cambios deportiva de 7 velocidades.
Pero el Audi Roadjet Concept Car es sobre todo una muestra de los innovadores sistemas electrónicos que encontraremos en los futuros modelos de producción. Destaca aquí el sistema de comunicación coche-a-coche vía redes WLAN. De ello se benefician la seguridad, el consumo y el confort; habilita los datos del flujo de tráfico para ser procesados, promueve un prudente estilo de conducción que evita atascos y ayuda a prevenir accidentes. Y a través de la unión con las redes fijas, no sólo identifica donde hay un parking libre antes de llegar a su destino, sino que también es capaz de reservar la plaza.