t_14.jpg

Pensado para la ciudad del mañana

Con la mirada puesta en el futuro y en las ciudades del mañana, los diseñadores de Audi han concebido un sorprendente subcompacto que sintetiza el placer de la conducción más dinámica con el mínimo consumo, todo ello enmarcado en un diseño que aboga por el lenguaje de líneas de Audi.
Cuando lograr la máxima eficiencia se convierte en algo más que una voluntad de mejora para ser un imperativo ineludible, Audi apuesta con fuerza por una tecnología híbrida que pueda funcionar independientemente. Así, el motor TFSI de 1,4 litros y 150 CV que alberga el capó del Audi A1 actúa conjuntamente con un motor eléctrico de 41 CV en la fase de empuje. Es también en ese momento cuando la tracción delantera del vehículo se convierte en tracción quattro® para trasladar óptimamente la fuerza motriz a la calzada.
Igualmente este motor eléctrico es también capaz de propulsar por sí solo el Audi A1 project por zonas urbanas y recorrer hasta 100 km sin generar emisiones de gases de escape. De este modo, el consumo y la emisión de gases se ven reducidos un 15%.