Audi Plus 4+4: Programa de Servicios Postventa e-tron
Términos y condiciones.
El programa Audi Plus aplica a los vehículos Audi importados por Euromotors S.A. y vendidos a partir del 01 de septiembre de 2024 por Euroshop S.A.
Cero costo de mantenimiento por 4 años (a)
Cuatro (4) Servicios de Mantenimiento Preventivo Gratuito (SMPG) o primeros cuatro (4) años de SMPG (lo que ocurra primero), para los vehículos vendidos a partir del 01 de septiembre de 2024.
El mantenimiento incluye (b):
Servicio de inspección general.
Cambio de líquido de frenos.
Cambio de depósito de fugas de refrigerante.
Cambio de filtro de polvo y polen.
Limpieza de frenos.
Verificación de registro de fallos.
Lavado del vehículo (c).
(a) El SMPG está limitado a los 4 primeros servicios de mantenimiento requeridos por el vehículo única y exclusivamente hasta los primeros 60,000 kilómetros recorridos en un periodo máximo circunscrito a los tres primeros años de uso y antigüedad, y sólo para vehículos adquiridos nuevos, debiendo cumplir con el protocolo de mantenimientos preventivos cada 15,000 kilómetros recorridos o por cada año cronológico transcurrido, lo que suceda primero y respetando siempre el parámetro máximo de tiempo o recorrido antes indicado, iniciándose el cómputo del beneficio el mismo día de la firma del presente documento, y se extinguirá y caducará vencidos o atendidos los 4 primeros servicios de mantenimiento ofrecidos, vencidos éstos en tiempo o recorrido sin haberlos reclamado oportunamente, o vencidos los 4 años de duración máxima del programa (período y parámetro máximo para la atención del SMPG), o si el usuario incumple cualquiera de las condiciones establecidas en el presente documento. Los 4 SMPG no pueden acumularse, canjearse, transferirse ni redimirse en dinero ni contra cualquier bien, y los mantenimientos preventivos se deben realizar necesariamente cada 15,000 Km recorridos por el vehículo (+/- 500 Km recorridos como tolerancia máxima que no admite prórroga, aplazamiento ni consideración adicional) o cumplido cada año de antigüedad, sin importar el uso o recorrido realizado, (+/- 15 días calendario como tolerancia máxima que no admite prórroga, aplazamiento ni consideración adicional), lo que suceda primero. El usuario deberá asumir el costo de los mantenimientos restantes y posteriores, una vez otorgados los servicios del programa del SMPG ofrecidos, o vencido, o caduco, o perdido, o extinguido el mismo. Si durante la vigencia del SMPG el usuario no hace uso del servicio que le corresponde por recorrido o por tiempo o no cumple con las condiciones del mismo, el beneficio caduca y se pierde de manera automática, no pudiendo acumularse ni trasladarse para el siguiente año, ni para el siguiente mantenimiento por recorrido, ni para otra oportunidad. El SMPG es exclusivo para el vehículo comprado, no es acumulable con otras ofertas o promociones, no es intercambiable, no es transferible, no puede ser cedido, ni tampoco es redimible en dinero.
(b) Los repuestos, componentes, accesorios, partes, fluidos, revisiones, servicios, trabajos, mano de obra, o cualquier otro aspecto que no estuviesen expresamente incluidos en la lista y que pudieran ser requeridos durante la prestación del SMPG o cualquier otro tipo de servicio o atención de requerimiento, no están incluidos dentro del SMPG, debiendo el usuario asumir el costo que se requiera por ellos.
(c) El lavado incluye aspirado, limpieza interior y exterior del vehículo. NO incluye lavado de salón, ni tratamientos especiales de lavado.
Condiciones indispensables para acceder a los SMPG:
Que el cliente programe previamente una cita de atención en el taller, llamando a los siguientes números: (01) 618-5055 anexo 2, Celular – Whatsapp 983 879 999, cita online https://reservatucita.audi.com.pe/, y email atencionalcliente@audi.com.pe. De lo contrario el servicio de mantenimiento preventivo será facturado al cliente, debiendo asumir el costo del servicio. Es responsabilidad del cliente programar su cita de manera diligente para poder acceder al programa, de lo contrario no se le otorgará el mismo y podrá perderlo.
Los SMPG y cualquier otra servicio de mantenimiento preventivo o correctivo ajeno de dicho programa que se requiera, deben realizarse de manera exclusiva y necesaria en la red de talleres oficiales Audi publicada en la página web www.audi.com.pe, así como utilizar exclusivamente las piezas de recambios originales de Audi u homologadas, adquiriéndolas en los Concesionarios Oficiales Audi, y cumplir con las condiciones de garantía del vehículo, de lo contrario el vehículo queda automáticamente excluido del programa Audi Plus, perderá los SMPG que tuviera a su favor, y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.
Los servicios de mantenimiento preventivo en general deben realizarse cada 15,000 km. de recorrido, o cumplido el año de antigüedad, lo que suceda primero. Producida la necesidad del mantenimiento conforme a los rangos de recorrido y/o tiempo establecidos, el usuario deberá solicitar el mismo en un Concesionario Oficial Audi mediante la cita respectiva, y realizarlo respetando las indicadas tolerancias. De corresponder el beneficio del SMPG en dicho año, éste se aplicará, de lo contrario, el usuario deberá asumir el costo del mantenimiento. De no cumplir con los mantenimientos dentro de los rangos, se perderá el beneficio de los SMPG que tuviera a su favor, y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.
Si el vehículo es declarado en pérdida total por la compañía de seguro vigente y/o por el fabricante, de manera automática perderá el beneficio de SMPG.