Audi Plus 4+4: el servicio de postventa de la marca alemana se renueva
28.10.2024
Audi Plus 4+4: el servicio de postventa de la marca alemana se renueva
● A partir del mes de octubre, la marca de los cuatro aros actualiza los beneficios del servicio de postventa Audi Plus.
● Los clientes podrán acceder de ahora en adelante a 4 años de cero costo de mantenimiento y 4 años de garantía u 80,000 km en toda la gama de modelos, incluidos los 100% eléctricos e-tron.
● Entre los beneficios Audi Plus se ofrecen 12 años de garantía contra la corrosion, así como tarjeta de descuento en combustible.
Lima, 28 de octubre de 2024.- La inigualable experiencia de compra en Audi se traslada a su servicio de postventa a través de los beneficios de Audi Plus. En ese sentido, la marca alemana anuncia actualizaciones en sus condiciones para asegurar la confianza y tranquilidad de sus clientes.
Esta renovada propuesta permitirá que los usuarios, que adquieran un vehículo cero kilómetros de la marca, accedan a 4 años de cero costo de mantenimiento y 4 años de garantía u 80,000 km, esto con la finalidad de acompañar por más tiempo a los clientes y asegurar que obtengan el mejor servicio por más tiempo.
“Para nosotros en Audi Perú es una prioridad generar experiencias únicas para nuestros clientes. Ya contábamos con los 3 años de cero costo de mantenimiento y los 4 años de garantía, una de las coberturas más amplias del segmento, pero queríamos ofrecer algo adicional”, señala Alexandra Bonnemaison, gerente general de la marca. “Hemos logrado sacar nuestro renovado Audi Plus 4+4, ahora con 4 años de garantía y 4 años de cero costo de mantenimiento. Con esto reconfirmamos nuestro compromiso hacia la excelencia y buscamos mantener relaciones más cercanas con nuestros usuarios”, añade.
Adicional a los beneficios principales de Audi Plus 4+4, la marca de los cuatro aros mantiene los ya conocidos 12 años de garantía contra la corrosión, tarjeta de descuento en combustible de por vida, y el Audi Service Mobil, que consiste en asistencia vial las 24 horas al día en cualquier día del año.
Factor de calidad
En Audi, es imprescindible trasladar el lujo y la comodidad de la gama de sus vehículos a un servicio de postventa premium. Por lo que, contar con un servicio acorde a los parámetros de calidad y eficiencia hacia los clientes es uno de sus principales objetivos.
En ese sentido, adicional a los beneficios de Audi Plus, Audi Perú cuenta con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente. Además de ello, en todos los concesionarios a nivel nacional, Audi cuenta con equipos de última tecnología que garantizan que el auto sea cuidado y revisado de manera minuciosa y eficiente. Asimismo, se utilizan repuestos originales Audi, asegurando calidad y garantía para el usuario.
“La esencia de la marca está canalizada a través de los asesores -certificados a nivel mundial- de todos nuestros concesionarios, quienes tienen la capacidad de orientar sobre prestaciones adicionales del servicio postventa, el funcionamiento de los equipos y componentes del vehículo, la calidad de los repuestos originales, y toda la información que el usuario considere relevante para la adquisición de su próximo auto, finaliza Bonnemaison.
Disponible en todos los concesionarios
Este servicio exclusivo estará disponible en toda la red de concesionarios a nivel nacional: en Lima, en Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima; en Audi Arequipa y, en Trujillo, Audi Mannucci.