Audi RS 6 Avant Performance. Un símbolo de progreso en potencia y deportividad

Audi RS 6 Avant Performance. Un símbolo de progreso en potencia y deportividad

  • modelo_banner.jpg
modelo_banner.jpg

Audi RS 6 Avant Performance. Un símbolo de progreso en potencia y deportividad

El nuevo Audi RS 6 Avant performance es un vehículo equipado con un diseño deportivo, interior confortable y tecnología de vanguardia.
Diseño deportivo

Esta innovadora edición cuenta con una gama de 16 diferentes colores exteriores a elegir, entre los que se incluyen por primera vez, el Ascari Blue metalizado o mate, y el Dew Silver mate. Los cuales se complementan con los detalles RS estándar en gris mate, incluidos en los espejos, el alerón y las aletas delanteras, las inserciones en los umbrales laterales, los rieles del techo, en las molduras de las ventanillas, y el difusor trasero; los cuales le dan un aspecto aún más imponente.

Comodidad

El interior ofrece un alto nivel de confort. Los asientos están tapizados en cuero Valcona de alta calidad, perforados con costuras en forma de alveolares en contraste con azul Mercato. Mientras el pomo de la palanca selectora y el lateral de la consola central están fabricados con microfibra Dinamica, que se compone de aproximadamente un 45 por ciento de fibras PET recicladas.

Un detalle premium que eleva su atractivo es la luz LED de entrada en las puertas delanteras, que proyecta la inscripción RS performance en el suelo junto al vehículo.

Tecnología avanzada

Audi RS 6 Avant performance cuenta con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, el cual permite controlar la conducción del vehículo, gracias a los seis diferentes perfiles disponibles, como la eficiencia, el confort, lo automático y lo dinámico; así como los modos personalizables de RS1 y RS2, específicos de RS.

Las pantallas de Audi virtual cockpit plus estándar de 12,3” ofrecen nuevas soluciones, incluido un indicador de cambio parpadeante en el modo de transmisión manual que cambia en la pantalla del RPM (revoluciones por minuto) de verde a amarillo y rojo; advirtiendo el momento óptimo para cambiar de marcha.

Debajo del capó se encuentra el motor V8 biturbo TFSI de 4,0 litros que tiene una potencia de 463 kW y un par máximo de 850 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Sin duda alguna, el Audi RS 6 Avant performance es una obra de arte de la ingeniería de la marca. Más rápido y potente, con una imagen vanguardista que abre el camino del progreso para continuar creando el futuro de la movilidad premium.