Una vez más, Audi se posiciona a la vanguardia de la técnica con la presentación de un nuevo prototipo que logra fusionar dos dispares conceptos. Su mismo nombre lo indica: el Audi Cross Cabriolet quattro es un descapotable, y también es un SUV.
Lo mejor de los dos mundos en un solo automóvil.
De los clásicos descapotables de Audi, el Audi Cross Cabriolet ha heredado la dinámica, la libertad y la elegancia; de la modalidad SUV, la versatilidad y la oferta de espacio. Ambas facetas se materializan en un trazado de líneas enérgico y vigoroso y en una experiencia de conducción sobresaliente sobre cualquier terreno o radio de curva.
En el capó del Audi Cross Cabriolet late un TDI de 6 cilindros montado longitudinalmente, con 240 CV de potencia y 500 Nm de par motor. Un propulsor que destaca, no sólo por su elevada dinámica y eficiencia, sino también por estar equipado con un sofisticado sistema de reducción de emisiones. Así el Audi Cross Cabriolet puede presumir de cumplir ya hoy con los límites de emisiones previstos por la normativa Euro 6.