La próxima gran cosa: un auto de producción totalmente eléctrica de Audi. Dos autos de exhibición demuestran como el futuro de la e-mobility lucirá para la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron quattro concept y el Audi e-tron Sportback concept, dos importantes hitos en la evolución e-tron.
Dos autos de exhibición demuestran como el futuro de la e-mobility lucirá para la marca de los cuatro aros – el Audi e-tron quattro concept y el Audi e-tron Sportback concept - ellos encarnan el continuo proceso de desarrollo – desde la visión, al inicial modelo miniatura, hasta el auto de exhibición – y demuestran nuevas ideas sin alejarse demasiado de los modelos Audi de producción.
Este logro de la evolución e-tron fue revelado durante el IAA de Frankfurt en 2015. El auto ofreció un anticipo del futuro de los SUVs de lujo completamente eléctricos. También demostró la estética atlética y contemporánea que Audi ofrece en sus autos alternativos.
Otro miembro de la familia e-tron fué revelado este año en la feria de primavera Auto Shanghai: el Audi E-tron Sportback concept. El gran turismo de cuatro puertas representa otro paso crítico hacia la e-mobility y ofrece un vistazo a lo que podría ser el auto de producción. Su estética combina elementos Audi clásicos con toda una serie de detalles vanguardistas: una electrizante arquitectura que ha sido sistemáticamente adaptada a la tecnología de transmisión eléctrica y el paquete. El diseño dinámico de luz digital establece nuevos puntos de referencia.