Diseño icónico
El diseño de Audi e-tron GT quattro es una encarnación rigurosa de la movilidad eléctrica y el inconfundible ADN Audi.
Diversión al volante
El Audi e-tron GT quattro da vida a la dinámica de conducción. El concepto que hay detrás incluye todo lo que hace a un vehículo deportivo.
Centrado en la estética de la conducción dinámica
En el interior, Audi e-tron GT quattro ofrece una gran facilidad de uso para el día a día junto con la más alta calidad.
Brinda una mayor sensación de espacio
El techo corredizo de cristal panorámico, con su continuo negro brillante transmite una sensación de gran espacio en el interior.
Realidad Aumentada⁵
Dispositivos compatibles (requisito mínimo): iPhone 6s y iPad 5 con iOS 12 y Android 8.0 compatible con ARCore 1.9.
Salida eléctrica
kW
Torque: 640 Nm¹
Aceleración(0-100 km/h)¹
s
Rango (WLTP) hasta
km¹
Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9
(WLTP); Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo¹.
Con las proporciones de un gran turismo, plano y ancho con larga distancia entre ejes dejan en claro que aquí es donde la deportividad se encuentra con la usabilidad diaria. Su diseño escultural personifica el poder y el rendimiento.
Detalles expresivos
Las formas aerodinámicamente optimizadas se convierten en detalles funcionales. Desde las entradas de aire inteligentes, en la parte delantera hasta los pasos de rueda ventilados y el llamativo difusor trasero.
El Audi e-tron GT quattro es una demostración moderna de progreso. Irradia deportividad, exclusividad y comodidad. Asientos deportivos plus, los delanteros tienen cabeceras integradas, también cuentan con refuerzos en los costados para proporcionar un buen soporte lateral en las curvas y una conducción deportiva.
Innovación digital a la medida
Concepto operativo emocionante para navegar, comunicarse, obtener información o disfrutar de la amplia gama de opciones de infontainment.
Modernidad automotriz
Los diseñadores optaron por utilizar materiales de uso eficiente de los recursos. Como se puede apreciar en su interior completamente libre de cuero.
Espacio para el equipaje
El vehículo eléctrico, Audi e-tron GT quattro ofrece dos maleteros con una capacidad de 85 l en la parte delantera y 405 l en la parte trasera. En caso de ser necesario, también se pueden abatir los asientos traseros brindando una proporción de 40:20:40¹.
La batería integrada de iones de litio de 800 voltios en la parte de abajo ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto al cargar como al conducir. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona un alcance de hasta 488 km, según el procedimiento de medición WLTP.
Batería de 5% a 80% carga en
min
(condiciones ideales³)
Carga de sistema
voltios
Capacidad máxima de carga: 270 kWh¹
Capacidad (neta) de la batería hasta
kWh
Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo¹.
Cargando en casa⁴
El Audi e-tron GT quattro se puede recargar con una capacidad máxima de carga de corriente alterna (CA) de 11 kW de serie. Una carga más rápida de 22 kW en casa requiere que el sistema de carga e-tron⁷ se conecte en combinación con el cargador en el interior de hasta 22 kW (CA)¹.
En combinación con el sistema de propulsión eléctrica, la propulsión quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya de forma inteligente a las cuatro ruedas. Cuando hay suficiente tracción disponible, envía potencia principalmente al eje delantero.
Sonido de e-tron GT quattro²
La pasión crea progreso
El gran turismo eléctrico se fabrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, lugar donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.